Policiales
Domingo 24 de Junio de 2018

Detuvieron a un muchacho con un arma de guerra cargada en Santa Rosa de Lima

Después de las 22 en Pasaje Donnet al 4500, agentes descubrieron que un joven escapaba ante la presencia policial. Cuando lograron atraparlo comprobaron que tenía una pistola 9 mm cargada y un cargador con ocho balas en un bolsillo.

Ayer, antes de la medianoche, efectivos que patrullaban la zona observaron que un muchacho, al advertir su presencia, escapaba corriendo por Pasaje Donnet y Azopardo hacia el oeste, entonces lo persiguieron y al alcanzarlo constataron que en la cintura llevaba una pistola calibre 9 milímetros, con una bala en la recámara, otras siete en el cargador, y entre sus ropas poseía otro cargador con ocho balas, en óptimas condiciones de funcionamiento.

El muchacho de 21 años y con la presencia de vecinos de la populosa barriada, fue identificado como C. J. N. y posteriormente lo trasladaron a una comisaría capitalina, adonde quedó alojado.

El ulular de las sirenas y el destello de las balizas de los patrulleros policiales acapararon la atención de ese sector del barrio, y los residentes se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento.

Embed

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó que el detenido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "portación indebida de arma y munición de guerra".