Policiales

Detuvieron a un policía en actividad por brindar información a un preso para cometer un asesinato

Sucedió mientras prestaba servicios en la ciudad de Nelson. Le suministró información a un preso, quien envió a un asesino a matar a su exmujer. El sicario falló en su intento de homicidio

Sábado 29 de Octubre de 2022

Este viernes y mientras un suboficial policial prestaba servicios en la localidad de Nelson, pesquisas de la Agencia de Control Policial lo aprehendió e incomunicó ya que se presume que valiéndose de su condición de funcionario policial le proporcionó información a un preso, y eso le permitió a éste último y desde su celda, premeditar y planificar el asesinato de una mujer que fuera su pareja bajo promesa de pago al sicario contratado.

Respecto al delincuente contratado, G. N. F., apodado Nutria, también fue aprehendido en la jornada de la víspera pero en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, ya que ejecutó el atentado contra la víctima pero la mujer logró salvar su vida y el delito quedó calificado como tentativa de homicidio.

Policía y sicario, presos

La investigación que llevó adelante la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación Marisol Fabbro de la ciudad de Rosario, y que trabajó en conjunto con los pesquisas de la Agencia de Control Policial, se relaciona con la tentativa de homicidio que sufriera una mujer que fue la pareja del reconocido delincuente y propietario de un abultado prontuario policial con delitos contra las personas y contra la propiedad en la última década, Noel "El Negro" González, hoy preso.

El suboficial policial en cuestión es E. J. P. de 32 años y sería quien le habría suministrado información para que González contratara a un sicario y éste sea el encargado de asesinar a la mujer que fue su pareja.

El sicario intentó matar a la mujer que providencialmente salvó su vida y el delito quedó en grado de tentativa, por motivos ajenos a la voluntad del asesino contratado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario