Policiales

Detuvieron a un policía por amenazar con su arma reglamentaria a sus vecinos

Sucedió este viernes en un allanamiento en barrio Villa Hipódromo. Se trata de un efectivo al que le incautaron una pistola 9 mm y un rifle de aire comprimido  

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Esta mañana de viernes, efectivos en un allanamiento en Juan Díaz de Solís al 6200 en barrio Villa Hipódromo detuvieron a un policía en actividad porque habría amenazado a sus vecinos con un arma. En la requisa del inmueble encontraron dos armas de fuego, una de ellas provista por la repartición y la otra, un rifle de aire comprimido con sus correspondientes balines.

La denuncia

Varias denuncias de personas del barrio mencionado tuvieron eco en la fiscalía de Delitos Complejos, que ordenó que la Agencia de Control Policial investigara el caso. En ese marco, ordenaron el allanamiento de la casa de un agente en actividad de la Policía de Acción Táctica con prestación de servicio en la ciudad de Rosario.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Agencia de Control Policial, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Delitos Complejos Ezequiel Hernández, que ordenó que el hombre siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "amenazas calificadas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario