Policiales

Detuvieron a un reconocido ladrón en barrio Candioti

Un hombre de 30 años autor de distintos robos y asaltos en esa zona fue además sorprendido violando una prohibición de acercamiento por robo

Martes 21 de Julio de 2020

Este lunes, antes de las 20, en Avellaneda al 3900, efectivos de la Comisaría 3ª detuvieron a un muchacho que sería autor de numerosos robos y asaltos en barrio Candioti. Lo habían arrestado en mayo por el robo al bar Charlie's y contaría con la prohibición de acercamiento a esa zona de la ciudad.

El detenido es O. J. D. de 30 años y cuenta con la prohibición de acercamiento de 5 kilómetros de la estación ferroviaria Manuel Belgrano. En los últimos días recuperó la libertad, luego de estar preso desde el 7 de mayo de 2020 cuando entró a robar en el bar ubicado en Chacabuco al 1600.

Situación procesal

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se determine su situación legal con relación a la vigencia de la prohibición de acercamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario