Este lunes, antes de las 20, en Avellaneda al 3900, efectivos de la Comisaría 3ª detuvieron a un muchacho que sería autor de numerosos robos y asaltos en barrio Candioti. Lo habían arrestado en mayo por el robo al bar Charlie's y contaría con la prohibición de acercamiento a esa zona de la ciudad.
Detuvieron a un reconocido ladrón en barrio Candioti
Un hombre de 30 años autor de distintos robos y asaltos en esa zona fue además sorprendido violando una prohibición de acercamiento por robo

Por Juan Trento
21 de julio 2020 · 08:34hs

Prensa
Imagen ilustrativa
El detenido es O. J. D. de 30 años y cuenta con la prohibición de acercamiento de 5 kilómetros de la estación ferroviaria Manuel Belgrano. En los últimos días recuperó la libertad, luego de estar preso desde el 7 de mayo de 2020 cuando entró a robar en el bar ubicado en Chacabuco al 1600.
Situación procesal
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se determine su situación legal con relación a la vigencia de la prohibición de acercamiento.