Policiales

Detuvieron a un segundo delincuente por el robo a un comercio

Tiene 21 años y le secuestraron parte del botín robado en un comercio ubicado sobre Saavedra al 3.000.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Este viernes, y como una derivación del allanamiento hecho el martes 11 de diciembre, se produjeron tres nuevos allanamientos. En uno de ellos fue apresado L. N. C,  de 21 años, conocido por el apodo de "Lauti".

Como consecuencia de profunda requisa domiciliaria en los inmuebles, fueron secuestrados 13 mil pesos en efectivo, una escopeta calibre 12/70 marca IGA con 43 cartuchos, dos teléfonos celulares; prendas de vestir y dos teléfonos celulares, que serían parte del botín de un robo perpetrado el 16 de noviembre en una en un local comercial de venta de ropa ubicado sobre calle Saavedra al 3.000.

Todo se inició el martes 11 de noviembre, durante la ejecución de un allanamiento en una vivienda de calle Mendoza al 4900 del barrio Santa Rosa de Lima.

En el lugar fue aprehendido un delincuente identificado como M. M. M. de 40 años al que le secuestraron un revólver calibre 38 marca SP, un rifle de aire comprimido modificado en su mecánica para disparar con balas calibre 22;  2.500 pesos en efectivo y un automóvil Renault Clio blanco con chapa patente BCX 715.

La investigación fue realizada por la Policía de Investigaciones (PDI) dirección de Inteligencia Criminal Estratégica - Complejas I.

La fiscal Lucila Nuzzo fue informada sobre el procedimiento y sus resultados. La funcionaria judicial ordenó que permanezca privado de su libertad y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo calificado, tenencia indebida de arma de guerra, y encubrimiento".

En ese marco de actuación, y con la decisión de la Fiscal Nuzzo de profundizar la investigación, es que fue apresado en una vivienda de calle Centenera al 4200 del barrio Villa del Parque L. N. C. de 21 años.

La fiscal ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y abuso de armas".

¿Te gustó la nota?