Policiales

Detuvieron a un vendedor de drogas en Esperanza

Sucedió en la tarde del jueves en una vivienda de Paraguay al 400. Se trata de J. C. L. de 39 años. Le secuestraron drogas, dinero y plantas de marihuana.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Durante la tarde del jueves, pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), ejecutaron un allanamiento en una vivienda de calle Paraguay al 400 de la ciudad de Esperanza en el departamento Las Colonias, adonde detuvieron al principal investigado como presunto vendedor de drogas al menudeo, y le secuestraron estupefacientes, plantas de cannabis sativa o marihuana y dinero en efectivo.

Investigación

Se trató de una investigación que llevaron adelante pesquisas de la Brigada Operativa Antinarcóticos XI de la PDI, por la presunta venta al menudeo que realizaba el morador de una vivienda de Paraguay al 400. Conforme a la investigación a esa vivienda llegaban personas durante las 24 horas. Golpeaban la puerta, ingresaban, estaban por espacio de pocos minutos y luego salían. Las personas que llegaban lo hacían en distintos tipo de vehículos, desde bicicleta y motocicleta hasta camioneta y camiones, y algunos caminando. Evidenciando que no se trataba del movimiento normal de una casa, quedando registrado en fotografías y filmaciones, y la actividad del aprehendido, en grabaciones telefónicas.

Allanamiento y secuestro

Con órdenes de allanamiento de la justicia federal, los policías irrumpieron en el inmueble, aprehendieron al principal investigado, J. C. L. de 39 años, y le secuestraron marihuana, dinero en efectivo, una notebook, plantas de marihuana y un teléfono celular.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del allanamiento, aprehensión y secuestro de elementos probatorios a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la justicia federal N° 1 de Santa Fe, los que ordenaron que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de infringir la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario