Policiales

Detuvieron a un violento delincuente en Guadalupe Oeste

J. J. S., de 33 años, amenazó a los policías con un revólver y terminó en un calabozo

Martes 09 de Marzo de 2021

Este fin de semana, en inmediaciones de Azcuénaga al 1900 en barrio Guadalupe Oeste, efectivos de la Policía de Acción Táctica y sus pares de la Comisaríarealizaban patrullajes intensivos, y divisaron a un desconocido caminando con un arma de fuego en su mano. Los uniformados se aproximaron para identificarlo pero el sujeto giró 180 grados y los apuntó.

Lo persiguieron hasta el pasillo lateral de una casa, resistió armado con un cuchillo y finalmente hallaron tirado en un pastizal un revólver calibre 22 cargado. Finalmente, lo identificaron como J. J. S. de 33 años, y lo trasladaron hasta la Comisaría 8ª, donde quedó alojado.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "atentado y resistencia a la autoridad y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario