Policiales
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Detuvieron a un violento delincuente y rescataron a dos mujeres amenazadas

Este jueves por la noche en barrio San Pantaleón, detrás del Cementerio Municipal, atraparon a un sujeto que había agredido a dos mujeres y le secuestraron una escopeta tumbera cargada

A las 23.30 de este jueves, vecinos de Estrada al 5200 en barrio San Pantaleón habían llamado al 911 porque se estaba produciendo un cruento tiroteo. Al lugar acudió una partida de agentes de Cuerpos y Orden Público que arrestaron a un violento identificado como L. M. F. de 38 años, el que portaba una escopeta de fabricación casera de dos caños, con un cartucho percutado y otro intacto. En el mismo lugar rescataron a dos mujeres que habían sido agredidas por el detenido. Una de ellas dijo que las había amenazado de muerte, y que tras un violento forcejeo el arma se había disparado.

Informaron la novedad al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad e incomunicado, sea identificado y se le forme causa por el delito de "tentativa de homicidio".