Detuvieron a un violento tiratiros en Colastiné
Vecinos llamaron al 911 y atraparon a A. F. R. de 28 años que poseía una escopeta de fabricación casera con un cartucho percutado y otro intacto

Viernes 24 de Noviembre de 2017

El jueves a las 20.40, en un descampado del terraplén de Colastiné, arrestaron a A. F. R. de 28 años, quien portaba una escopeta tumbera cargada con un cartucho calibre 12 ya percutado y otro intacto. Con anterioridad, el joven había estado realizando disparos y había amenazado a una mujer y a un hombre, según la denuncia que habían hecho los vecinos de la populosa barriada por una balacera que estaba llevando terror a la zona.

Actuaron efectivos de las Subcomisarías 4ª de Colastine y 6ª de La Guardia como del Comando Radioeléctrico de la Costa, y cuando arribaron al lugar los residentes les dijeron que el malhechor había amenazado a un matrimonio.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho apresado continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "portación de arma de guerra y amenazas calificadas".