Policiales

Detuvieron a un violento tiratiros con dos revólveres en el B° Yapeyú

Se trata de M.A.F. de 34 años. Le secuestraron un revolver calibre 22 y otro 75, cargados.

Sábado 10 de Agosto de 2019

Este sábado, antes de la una de la madrugada, en calle Neuquén al 6900 aprehendieron a un hombre de 34 años. Ocurrió en barrio Yapeyú, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Le secuestraron un revólver calibre 22 corto marca Bagual cargado y otro calibre 75, cargado; además de decenas de balas de distintos calibres. El delincuente fue identificado como M.A.F. de 34 años,

Denuncia y detención

Vecinos que habitan en inmediaciones denunciaron ante la central de emergencias 911 la existencia de una cruenta balacera entre delincuentes. Al lugar fueron enviados a realizar una verificación cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico. Cuando arribaron a la zona, observaron a un hombre con un arma de fuego en una de sus manos.

Los policías le impartieron la voz de alto. El desconocido se fugó corriendo, intentó ingresar a un pasillo, lo persiguieron y apresaron. Le secuestraron los dos revólveres con evidente olor a pólvora y en buenas condiciones de funcionamiento.

Luego, lo esposaron ante la presencia de numerosos vecinos. Posteriormente lo trasladaron y alojaron en uno de los calabozos de la Subcomisaría 17°

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1°, La Capital de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario