Policiales

Detuvieron a un violento trapito que dañó un auto

Apresaron a P. O. A. T. de 30 años, autor de una violenta gresca y de tirar un ladrillazo a un vehículo

Martes 13 de Agosto de 2019

El lunes antes de las 20, en Crespo entre San Lorenzo y Saavedra, lograron atrapar a un trapito que había escapado corriendo después de una violenta y generalizada gresca con otros cuidacoches. Luego, constataron que el detenido había lanzado un ladrillazo que produjo daños en uno de los automóviles que cuidaba.

Denuncia

Un vecino de la zona que vio la escena de pugilato llamó al 911, y la Brigada Motorizada actuó y advertidos por otros vecinos,quienes describieron a un trapito en particular que se había quitado el chaleco refractario y escapó corriendo. Los dos policías lo divisaron en Crespo entre San Lorenzo y Saavedra, y posteriormente lo identificaron como P. O. A. T. de 30 años. Además determinaron que sería autor de un ladrillazo contra uno de los automóviles estacionados que cuidaba. El sujeto fue llevado a la Comisaría 4ª.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "daño".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario