Secciones
Policiales

Detuvieron a una joven vendiendo dosis de cocaína en la calle

Vecinos denunciaron la venta de drogas, y arrestaron a la vendedora de 27 años

Domingo 09 de Febrero de 2020

El sábado a las 20.30, efectivos del Comando Radioeléctrico rosarino, detuvieron a una mujer de 27 años en calle Teniente Sánchez al 4600, la que poseía dosis de cocaína y dinero en billetes de distintos valores. Convocaron a la Agencia de Investigación Criminal cuyos agentes y ante testigos trabajaron con reactivos y constataron que se trataba de cocaína.

La denuncia previa

Las llamadas de vecinos que viven en Teniente Sánchez al 4600 de Rosario, aludieron de manera coincidente que una mujer estaba parada frente a su vivienda, y presumiblemente vendía drogas. El operador del 911 envió al Comando Radioeléctrico. Los uniformados dialogaron con ella, luego convocaron a una mujer del mismo cuerpo policial, que la revisó y secuestró frente a testigos los estupefacientes, cocaína en este caso, conforme a los reactivos químicos en la sustancia.

Informaron a las jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el juez federal en turno que ordenó que la joven continuara privada de su libertad, que sea identificada, que los estupefacientes y el dinero secuestrado tengan cadena de custodia, y que a ella le formen causa como infractora de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario