Policiales

Detuvieron a una mujer por delivery de cocaína y de marihuana

Tenía en su poder decenas de dosis fraccionadas de cocaína y marihuana, las que repartía a clientes en sus viviendas particulares.

Martes 13 de Noviembre de 2018

El lunes antes de las 20 en la esquina que forman las calles Florentino Ameghino y Patricias Argentinas de la ciudad de Rosario, aprehendieron a una mujer de 28 años, que se encargaba de repartir dosis de drogas fraccionadas a domicilios particulares. Le secuestraron decenas de dosis de cocaína y de marihuana.

Cocaína y marihuana
Un control ejecutado por oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional en Ameghino y Patricias Argentinas, a una mujer que transitaba por la zona en su motocicleta, puso al descubierto la actividad a la que se dedicaba por el marcado nerviosismo a ser chequeada por los agentes de la fuerza de seguridad nacional. La requisa arrojó como resultado el secuestro de decenas de dosis fraccionadas de marihuana y de cocaína, las que eran repartidas a domicilios particulares que previamente se contactaban con la mujer, a la que también le secuestraron su teléfono celular. El análisis narcotest que hicieron desde la fuerza constataron en presencia de testigos que se trataba de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa o marihuana con relación al vegetal.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ejecución del procedimiento a la Jefatura de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina, los que a su vez lo hicieron con el juzgado federal en turno con sede en la ciudad de Rosario, los que ordenaron que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?