Santa Fe violenta

Detuvieron a una mujer por intentar asesinar a un joven en el barrio Los Troncos

Sucedió este sábado, a las 20.30, en Espora y 7° Pasaje. La mujer de 56 años aprehendida dijo que salió en defensa de sus nietos. El muchacho agredido está internado en el nuevo hospital Iturraspe

Domingo 31 de Octubre de 2021

Este sábado después de las 20, en inmediaciones de calle Espora y 7 Pasaje en el barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe, policías aprehendieron a una mujer de 56 años, como presunta autora del delito de tentativa de homicidio. Luego, en su vivienda particular, le secuestraron una escopeta y un machete. Ella dijo a los agentes que salió en defensa de sus nietos, que estuvo precedida de una agresión verbal primero contra los chicos y luego golpes. El joven agredido tiene 21 años, y fue llevado en un vehículo particular hasta el nuevo hospital Iturraspe donde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Denuncia y aprehensión

Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman calle Espora y pasaje Vieyra en el barrio Los Troncos denunciaron a la central de emergencias 911 el ataque perpetrado por una mujer contra un muchacho de 21 años al que hirió con un machete, al salir en defensa de sus nietos, y como consecuencia de una discusión verbal y agresiones.

Al lugar llegaron minutos después cuatro oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Acción Táctica PAT, se enteraron del suceso por la narración de los vecinos, fueron hasta la vivienda de la agresora, que a su vez, dio su versión de los hechos. La mujer entregó el machete y una escopeta que tenía dentro de inmueble y luego la aprehendieron y la trasladaron a la Subcomisaría 12°.

Internado

Los policías también supieron que el joven de 21 años fue trasladado en un automóvil particular por un vecino del barrio al nuevo hospital Iturraspe, donde fue revisado por los médicos que constataron las heridas, le realizaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso, la aprehensión de la agresora, el secuestro de las armas, y la identidad del herido a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios, que ordenó que la mujer aprehendida siguiera privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta autora del delito de tentativa de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario