Policiales

Detuvieron a una mujer con pedido de captura por vender drogas

Sucedió a media tarde en el trueque de barrio Villa Elsa

Sábado 16 de Noviembre de 2019

El viernes, cuando promediaba la tórrida tarde santafesina, y en el predio que ocupa el denominado trueque de esa populosa barriada en Urquiza esquina Pasaje Gianello, agentes de la Brigada Antinarcóticos detectaron la presencia de una mujer que podría tratarse de una persona con pedido de captura.

Los efectivos se aproximaron a ella, le pidieron su identidad, ella dijo ser E. G. S. de 31 años, y consultaron con la base de datos, y luego le dijeron que a partir de ese momento quedaba privada de su libertad en el marco de una causa "S. S. y otros por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737. Posteriormente, a las 18, y en presencia de testigos mujeres policías la trasladaron a la sede de la Brigada Operativa Departamental 1ª.

Incomunicada

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con el Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe, que ordenaron que la mujer permanezca privada de su libertad, que sea identificada e incomunicada, y que se le forme causa por infracción de la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737 –venta de drogas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario