Secciones
mujer

Detuvieron a una mujer tirándole drogas a los presos de la Comisaría 9ª

La detenida, una mujer de 28 años, fue descubierta cuando arrojaba bochas de estupefacientes y el cargador de un celular

Jueves 28 de Mayo de 2020

Sucedió en la tarde del miércoles, antes de las 18, cuando efectivos de la Comisaría 9ª de Santa Fe, detuvieron a una mujer identificada como E. J. de 28 años, arrojando elementos al interior del penal. Los vecinos del lugar avisaron sobre la presencia de una mujer que tiraba bultos en calle Fray Mamerto Esquiú hacia la parte del penal adonde se alojan los presos.

Varios guardias fueron al sector interno de los calabozos y encontraron un cargador de teléfono celular y envoltorios. Convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal que constataron que se trataba de estupefacientes. La mujer quedó detenida preventivamente.

Ley de estupefacientes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y de Antinarcóticos de la AIC, y estos últimos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno en la ciudad de Santa Fe, que ordenaron identificar a la mujer como infractora de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación