Secciones
Policiales

Detuvieron a una mula con 80 cápsulas de droga en su estómago

Sucedió durante un control vehicular en la RN 34. Gendarmería detectó al pasajero de un colectivo con más de un kilo de cocaína en su cuerpo

Jueves 12 de Diciembre de 2019

El martes a la tarde, en la Ruta Nacional 34, a la altura de la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, Gendarmería Nacional revisó a los pasajeros de un colectivo de la empresa Balut proveniente de Bolivia y con destino a la estación de Retiro en la ciudad de Buenos Aires.

Uno de los pasajeros se mostró sumamente nervioso ante la requisa y finalmente dijo que transportaba cápsulas de cocaína en su estómago. En ese marco, llamaron una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital de Rafaela, y la primera deposición arrojó 21 cápsulas que pesaron 290 gramos, y en las subsiguientes que terminaron antes de la madrugada del miércoles, terminaron siendo 80 que pesaron finalmente un kilo con 104 gramos.

Antes de la medianoche del miércoles terminó el tratamiento médico al hombre.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Región II y de la Agrupación XXI Santa Fe de Gendarmería Nacional y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal de Rafaela, que ordenaron que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación