Policiales

Detuvieron a una pareja en barrio San Pantaleón relacionada con un homicidio

Se presume que estarían vinculados al asesinato de Iván Rotella de 23 años. Los sorprendieron queriendo prender fuego una casa que había sido baleada. Atacaron a policías y patrulleros.

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

En la mañana de este miércoles en Derqui al 4300 en barrio San Pantaleón, un grupo de personas intentaron prender fuego una vivienda que había sido baleada el martes, tal como fue adelantado por UNO Santa Fe.

Una mujer salió del inmueble con un pequeño de seis años y un bolso y la policía la revisó y le encontraron una pistola 22 cargada y una caja con balas. Luego, detuvieron a un hombre que sería su pareja. Es probable que ambos tengan relación con el crimen de Iván Rotella de 23 años, baleado el domingo a la noche junto a su novia de 19, y que falleciera a la una de la madrugada del lunes cuando lo operaban en el Hospital Iturraspe.

elementos secuestrados.jpg
Los elementos secuestrados

Los elementos secuestrados

Piedrazos y daños

Luego, varios vecinos lanzaron piedrazos contra los patrulleros del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería y quedaron registrados los daños en los vehículos oficiales.

patrullero roto san pantaleon .jpg
Un patrullero roto

Un patrullero roto

detenidos san pantaleon.jpg
Imagenes del lugar del operativo

Imagenes del lugar del operativo

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó peritajes sobre los móviles dañados durante la pedrada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario