Policiales
Jueves 25 de Enero de 2018

Detuvieron a una pareja con un arma de guerra y 111 balas

Fue como consecuencia de una investigación de la Fiscalía de Flagrancia con oficiales de la Comisaría 32° de barrio Godoy de Rosario.

Ayer, en horas de la tarde, fueron ejecutados tres allanamientos en viviendas ubicadas sobre calle Fraga al 2400 y Viamonte al 6500 de la ciudad de Rosario, como consecuencia de una investigación sobre la tenencia de armas y munición de guerra, y en una de ellas fue secuestrada una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa modelo Ultracompacta 7-PRO con una bala en la recámara, otras 11 en el almacén del cargador, además de una caja con 50 balas calibre 9 mm. y otra caja con 50 balas calibre 11,25 o popularmente conocida como 45, marca Stooping Power, y detuvieron a una pareja que habitaba una de las viviendas, una mujer CAT de 44 y JHC de 57.


Arma de guerra
Se trató de una investigación que fue realizada de manera conjunta entre el fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación y de los oficiales de la Comisaría 32° de barrio Godoy, los que ejecutaron las tres órdenes de allanamientos, secuestraron la pistola calibre 9 milímetros marca Bersa modelo Ultracompacta 7-PRO con una bala en la recámara, otras 11 en el almacén del cargador, además de una caja con 50 balas calibre 9 mm. y otra caja con 50 balas calibre 11,25 o popularmente conocida como 45, marca Stooping Power, y aprehendieron a los dos moradores de la vivienda, una mujer CAT de 44 y su marido, JHC de 57.

Legalidad
Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó los allanamientos, que ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "tenencia de arma y munición de guerra".