Policiales

Detuvieron a una vendedora de drogas en Barranquitas

Sucedió en un allanamiento en Lamadrid al 4400. Encontraron cocaína y marihuana, en piedra y pedazos, y fraccionada

Sábado 09 de Marzo de 2019

Como corolario de una investigación de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, que llevó varios meses de trabajo y que se inició por una denuncia anónima, este sábado con las primeras luces del amanecer allanaron una vivienda ubicada en Lamadrid al 4400 en barrio Barranquitas, y detuvieron a una mujer identificada como S. G. P. de 46 años. En el inmueble hallaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y documental de interés en la causa.

Luego de cumplida la irrupción del Grupo de Operaciones Especialesde la Unidad Regional I, los uniformados realizaron una requisa y encontraron dos piedras de cocaína, 32 envoltorios de la misma droga, un pedazo de ladrillo de marihuana, un plato, tubos eppendorf y cortes de nailon, estos tres últimos con vestigios de cocaína.

Informaron la novedad a la Justicia federal en turno en la capital santafesina, y estos ordenaron que la mujer continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa por infracción de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?