Policiales
Lunes 02 de Julio de 2018

Detuvieron a una vendedora de drogas en barrio Villa Hipódromo

La mujer tiene 38 años y la arrestaron en un allanamiento este fin de semana; en septiembre de 2017 habían allanado la misma casa.

Durante el curso de este fin de semana allanaron una vivienda ubicada en Pedro de Vega al 4300 en barrio Villa Hipódromo, adonde arrestaron a una mujer de 38 años identificada como G. N. J., la que poseía dosis fraccionada de cocaína y marihuana para su comercialización y consumo. Otras tres personas que estaban en la vivienda en el momento de la irrupción de los pesquisas antinarcóticos de la PDI, dos menores y una mujer mayor, solo fueron identificados.
Embed


Investigación
Desde comienzos de marzo, los investigadores de la Brigada Antinarcóticos pusieron la vista en la actividad de narcomenudeo en una vivienda de Pedro de Vega al 4300 de barrio Villa Hipódromo, la misma que había sido allanada en septiembre de 2017 y adonde habían arrestado por venta de drogas un hombre de 40 años llamado R. R. y su mujer M. J., la que actualmente cumple arresto domiciliario por esta causa.

Luego de cuatro meses de investigación, con elementos probatorios coleccionados durante 120 días corridos –grabaciones telefónicas, fotografías y filmaciones– este fin de semana allanaron la vivienda, sorprendieron a la principal investigada en el interior de la vivienda, G. N. J. de 38 años, la que poseía 120 gramos de cocaína y 300 gramos de marihuana, ambos estupefacientes fraccionados para su comercialización y consumo, dos teléfonos celulares y 6.500 pesos en billetes de diferente denominación.


Delito imputado
Informaron a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el juez federal Nº Reinaldo Rodríguez, que ordenó que la mujer continúe privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa por infracción de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.