Policiales
Jueves 05 de Julio de 2018

Detuvieron a una violenta pareja tiratiros en la localidad de Candioti

Sucedió durante un allanamiento ejecutado en una vivienda de Belgrano al 800. Detuvieron a un joven de 27 años y a una mujer de 18 y les secuestraron una escopeta recortada.

El miércoles a las 16.30, en una vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 800 de la localidad de Candioti, unos 50 kilómetros al norte de la capital santafesina, fue ejecutado un allanamiento en el marco de una denuncia de vecinos por sufrir los permanentes embates de una pareja de novios tiratiros. Aprehendieron a una mujer identificada como A. C. P. de 18 años y a su novio, R. J. C. de 27, a los que les secuestraron un arma de fuego de uso prohibido y cartuchos.


Arma de fuego prohibida
Los vecinos de la localidad de Candioti, distante a 35 kilómetros al norte de capital provincial por la ruta nacional 11, denunciaron que venían siendo objeto de permanentes amenazas y de disparos intimidatorios con un arma de fuego a manos de una pareja de novios muy violentos. El caso fue tomado por los oficiales y suboficiales de la Comisaría 22°, que con la colaboración de sus pares del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) como cuerpo de irrupción, que allanaron la finca de Belgrano al 800, secuestraron una escopeta tumbera recortada calibre 12,70 (arma prohibida) y cartuchos.


Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo realizado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presuntos autores de los delitos de "intimidación pública y tenencia indebida de arma de fuego de uso indebido".