Policiales
Sábado 17 de Febrero de 2018

Detuvieron a uno de los autores de un robo y daños en la Comuna de Colonia Teresa

ucedió en la madrugada del jueves. Policías de Subcomisaría 3ª aprehendieron a uno de los ladrones, al que le secuestraron una escopeta tumbera de fabricación casera y tres motoguadañas sustraídas.

El jueves, en horas de la madrugada, en inmediaciones de la Comuna de Colonia Teresa, en el departamento San Javier, fue aprehendido uno de los delincuentes que ingresaron a robar herramientas en la sede del edificio comunal. Además, el detenido llevaba consigo una escopeta tumbera de fabricación casera. En uno de los pastizales, los policías de la Subcomisaría 3ª secuestraron tres motoguadañas sustraídas.

En las primeras horas de la madrugada del jueves, los vecinos que habitan en inmediaciones del edificio comunal de la localidad de Colonia Teresa, en el departamento San Javier, denunciaron telefónicamente ante los oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Subcomisaría 3ª, la presencia de extraños en el interior del edificio.

Una partida policial llegó a la parte trasera del edificio público y logró aprehender a uno de los ladrones. Le secuestraron una escopeta tumbera de fabricación casera y en uno de los pastizales adyacentes, los policías secuestraron tres motoguadañas sustraídas, además de la constatación de daños en las aberturas del edificio comunal. Se cree que por lo menos dos delincuentes escaparon.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional XIV San Javier de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín, que ordenó que continuara privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor de los delitos de "robo calificado, daño y tenencia indebida de arma de guerra".