Policiales

Detuvieron a violentos tiratiros en barrio Villa Hipódromo

Sucedió a la una de este domingo. Le secuestraron un revólver calibre 22 cargado. Tienen 26 y 18 años.

Domingo 08 de Septiembre de 2019

Este domingo a la una de la madrugada, en las inmediaciones que forman las calles Gaboto y Ricardo Aldao en el barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe, y luego de un intenso tiroteo fueron aprehendidos dos delincuentes, y a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 22 cargado.

Denuncia

Los vecinos de la populosa barriada de Villa Hipódromo que viven en inmediaciones de Ricardo Aldao y Gaboto escucharon las deflagraciones de disparos de arma de fuego alrededor de la una, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, exigiendo la inmediata presencia policial. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales en un patrullero del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) que fueron los responsables de la aprehensión de dos desconocidos que corrieron al divisarlos.

Aprehendidos

Ambos aprehendidos fueron chequeados, y a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 22 largo cargado, y posteriormente y en presencia de algunos vecinos, fueron esposados y trasladados a la Comisaría 10°, adonde quedaron alojados en uno de los calabozos, previo identificarlos como O. T. de 26 años y J. M. de 18.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que ambos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que al que estaba armado se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil", y el restante por aplicación del artículo 10 Bis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario