Un accidente automovilístico frontal entre dos vehículos dejó un saldo de diez personas fallecidas en la provincia de Misiones, en cercanías al peaje de Fachinal. Las víctimas mortales serían seis adultos y cuatro menores de edad.

El incidente ocurrió alrededor de las 14 de este domingo sobre la ruta 105 en sentido Posadas-Apóstoles, a tres kilómetros de la localidad de San José, según informó Misiones Online. Por causas que están siendo investigadas, dos vehículos, un Peugeot 307 y una Renault Duster, chocaron de frente y terminaron incinerados con sus ocupantes adentro.

Los cuerpos quedaron totalmente irreconocibles a causa de las llamas y solo por sus tamaños pudo establecerse que serían seis adultos y cuatro menores, dos de ellos bebés.

En el Peugeot 307 se desplazaban cinco personas, dos de las cuales serían bebés y otra un menor de edad. El auto estaba registrado en General Pico, La Pampa, a nombre de Omar Altamirano.

En la camioneta que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles viajaban cuatro adultos y un menor. Este vehículo está a nombre de una familia posadeña que recientemente se mudó a vivir a El dorado, según las primeras averiguaciones.