Santa Fe Violenta

Disparos y piedrazos en el Fonavi San Jerónimo antes del partido de Colón

Entre 150 y 200 hinchas se juntaron en la plaza del Fonavi. Festejaron a su modo y por anticipado el triunfo de Colón. Tiraron balazos al aire y cuando llegó la Policía, los recibieron a tiros y piedrazos

Domingo 22 de Noviembre de 2020

El sábado, cuando faltaban algunos minutos para el inicio del partido entre Colón y Defensa y Justicia, un grupo de entre 150 y 200 hinchas sabaleros comenzaron a reunirse en la plaza del complejo Fonavi San Jerónimo, varios de ellos alcoholizados. En ese grupo, algunos sacaron sus armas de fuego de la cintura y comenzaron a disparar al aire, presagiando el triunfo que deseaban al club de sus amores. Cuando llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos los emprendieron a botellazos y piedrazos contra los agentes.

Terror

Vecinos aterrorizados por la situación de violencia temieron que los balazos impactaran en las ventanas de sus departamentos. Por esto denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron al lugar los policías de la agrupación Cuerpos que estaban alrededor del estadio, tanto del Cuerpo Guardia de Infantería CGI como del Grupo de Operaciones Especiales GOE y sus pares de la Subcomisaría 1°, los que fueron recibidos bajo una verdadera tormenta de botellazos, ladrillazos y piedrazos en todas las direcciones posibles.

Hubo disparos disuasivos de posta o bala de goma contra los violentos, los que se dispersaron hacia algunos de los departamentos y otros corrieron hacia el oeste, cruzaron la avenida Mar Argentino y se internaron en las arenosas y zigzagueantes calles del barrio Varadero Sarsotti. No hubo aprehendidos, pero hay registro de imágenes de cámaras de videovigilancia de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario