Policiales

Doble asesinato en Rosario y suman 12 los homicidios en 2020

Sucedió el miércoles en zona sur de Rosario. Atacaron a una familia, mataron a un hombre y a una joven, y tres personas resultaron heridas de bala

Jueves 09 de Enero de 2020

El miércoles antes de la medianoche, dos motociclistas dispararon una lluvia de balazos y mataron a dos personas y otras tres heridas de un mismo grupo familiar, en un ataque criminal consumado en inmediaciones de Pineda y Alzugaray en el sur de la ciudad de Rosario. Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Marcelo Alejandro Barlari de 49 años y Antonela Albornoz de 22.

Denuncia

Como consecuencia de la intensa balacera los vecinos más próximos llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico rosarino, que preservaron el lugar y la llegada de los médicos en ambulancias del 107, que comenzaron a trasladar a los heridos a los hospitales provinciales y de emergencias Clemente Álvarez.

Antes de la medianoche en el hospital Sáenz Peña fallecieron Marcelo Alejandro Barlari de 49 años y Antonela Albornoz de 22. En tanto, otras tres personas, una mujer y dos hombres recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario y de la Policía de Investigaciones que a su vez hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que los dos cadáveres de las víctimas sean llevados al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario, y serealicen los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la PDI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario