insólito

Dos adolescentes, de 16 y 17 años, cobraron el rescate de un celular robado al lado de una comisaría y los atraparon

El equipo había sido ofrecido por una red social y la víctima pactó el encuentro para el pago pero antes denunció el suceso

Domingo 11 de Abril de 2021

El sábado, cerca de las 20, policías de la Comisaría 6° y de la 3° Inspectoría Zonal aprehendieron a dos adolescentes, una mujer de 16 y un varón de 17 años, cuando fueron a cobrar un rescate de un teléfono celular que le fuera robado a su dueña de 27 años, el 28 de marzo. El equipo fue ofrecido por una red social y la víctima pactó el encuentro para el pago pero antes denunció el suceso.

Lo curioso del caso es que ambos menores se encontraron para cobrar el rescate en la vereda de un supermercado ubicado al lado de la Comisaría 6°, en avenida López y Planes al 4200.

Los dos adolescentes quedaron aprehendidos por robo y encubrimiento a disposición de la justicia de menores en turno en la capital santafesina. Luego de identificarlos, ambos menores fueron reintegrados a sus familias.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial con sus particulares características a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del juez de menores en turno de la ciudad de Santa Fe, que ordenó identificarlos como presuntos autores de los delitos de robo y encubrimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario