Secciones
menores

Dos adolescentes sorprendidos con una caja registradora bajo el brazo

Los menores de 16 y 15 años fueron sorprendidos en plena calle cuando escapaban tras haber robado en un local de venta de materiales para la construcción

Viernes 22 de Mayo de 2020

Este viernes, antes de las 2, efectivos de la Brigada de Explosivos que patrullaban los barrios del norte, al llegar a la esquina de Peñaloza y J. P. López, divisaron a dos jóvenes corriendo, uno de ellos con una caja registradora bajo el brazo.

Los policías los persiguieron y atraparon, en J. P. López y Juan Díaz de Solís y les incautaron la caja registradora con $1.700 en su interior. Al identificarlos, se supo que los jóvenes de 16 y 15 años había robado en el local comercial del rubro materiales de la construcción SecoMat, donde se constató el daño en una de las rejas metálicas protectoras desde donde habían ingresado, luego de forzarla con una barreta de hierro, que también llevaban cuando huían.

Situación de los menores

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio, respecto del chico de 15 años –inimputable por edad– con los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, y con relación al de 16 años, con la Justicia de Menores en turno, que ordenó identificarlo por robo en estado de libertad. Ambos muchachos fueron restituídos a sus familias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación