Policiales
Domingo 03 de Junio de 2018

Dos automovilistas resultaron heridos en un violento choque

Sucedió este domingo a las 14,15 en el kilómetro 214 de la ruta nacional 34, altura de la localidad de Susana en el departamento Castellanos

Este domingo a las 14.15 en el kilómetro 214 de la ruta nacional 34, altura de la localidad de Susana en el departamento Castellanos, se produjo un choque protagonizado por los conductores de dos automóviles. Se trata de un Renault modelo Clío con patente KNS 872 conducido por una mujer identificada como M. L. C. de 42 años y un Ford modelo Fiesta con dominio ETW 700 guiado por un hombre de 82 años llamado G. A.. Como consecuencia del impacto, los dos conductores fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, adonde recibieron atención médica y quedaron internados en observación.

Denuncia y rescate
Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 34 observaron el choque entre de dos vehículos y denunciaron el suceso a la policía. Así fue como en cuestión de pocos minutos arribaron al lugar oficiales de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional Argentina, que de manera articulada hicieron un operativo simultáneo para evitar nuevos accidentes, y proteger el lugar hasta la llegada de las ambulancias que trasladaron a los dos conductores heridos.
Las victimas son un hombre de 82 años G. A. y una mujer de 42, M. L. C., que fueron trasladados con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. También coloboraron en la emergencia los policías del tercio de guardia de la localidad de Susana, UR 5° Castellanos de la Policía de Santa Fe.

Legalidad
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la UR 5° Castellanos, ambas de la Policía de Santa Fe, y de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina, como al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Rafaela, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), sobre los dos automóviles involucrados en el choque y realizados en el lugar del accidente.