Policiales
Sábado 04 de Noviembre de 2017

Dos chicas le roban las bicicletas a una vecina del mismo edificio y quedan grabadas en video

La dueña de los rodados dijo que los había dejado en hall de edificio, donde hay cámaras de seguridad. Al revisar los videos descubrió que dos chicas de 17 y 18 años, que viven en un departamento contiguo se las habían llevado.

Dos adolescentes de 17 y 18 años fueron detenidas acusadas de robarle dos bicicletas a una vecina del mismo edificio donde viven, hurto que fue grabado por las cámaras de video seguridad que la dueña de los rodados tiene instaladas en su casa.

El hecho se produjo en Presidente Roca Al 500, en el centro de la ciudad. Una mujer que vive allí denunció a efectivos de la Brigada Motorizada que en horas de la mañana, al salir de su departamento, descubrió que faltaban dos bicicletas playeras, una de color rojo y otra celeste, las cuales habían dejado en el hall de su domicilio.

La víctima del robo contó que trabajaba en una fiambrería ubicada en la esquina de su casa y contaba con cámaras de seguridad. Declaró que al revisar los videos descubrió que dos mujeres que viven en el mismo edificio, en un departamento contiguo, se llevaban las bicicletas por Presidente Roca al norte.

Según la denuncia, más tarde, cuando eran cerca de las 14, ella estaba en la puerta de su casa y observó el ingreso de las mismas chicas a su domicilio, motivo por el cual llamó a la central del 911 y las retuvo hasta el arribo del personal policial.

Las chicas fueron detenidas y derivadas a la seccional 3ª.