Santa Fe Insegura

Dos delincuentes armados asaltaron a una mujer y vecinos casi linchan a uno de ellos

En las primeras horas de este jueves, la mujer guardaba el auto y los delincuentes se llevaron 3.500 dólares. Ante los gritos, los vecinos atraparon al caco

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Este jueves, pasadas las 0.30, una mujer de 53 años se encontraba guardando el auto en su casa, en J. P. López 2700 de barrio Jardín Mayoraz, y fue sorprendida por dos delincuentes armados, que bajo amenaza entraron con ella a la vivienda y le exigieron dinero. La mujer, con el riesgo de la intimidación de los sujetos, les entregó 3.500 dólares y los ladrones además se fueron llevándose consigo una notebook que estaba en el lugar.

Cuando los maleantes se retiraron, la víctima salió a la calle y comenzó a gritar por lo que algunos vecinos salieron en su ayuda, corriendo a los malhechores y lograron alcanzar a uno en la intersección de San Jerónimo y Hernandarias. Por una denuncia al 911, concurrieron agentes policiales de la Comisaría 1ª que se hallaban patrullando en la zona. La policía llegó unos minutos después e impidió que los vecinos linchen al hombre, que estaba siendo golpeado. Los uniformados detuvieron al asaltante y recuperaron 2.500 dólares. En tanto el otro ladrón pudo escapar en un vehículo que lo estaba esperando.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario