Policiales

Dos detenidos con el secuestro de un arma de guerra cargada

Sucedió, antes de las 15, en Buenos Aires al 4300 del B° Santa Rosa de Lima. Apresaron a J. D. P. de 22 años y G. G. B. de 23, y les secuestraron un revólver 38 cargado

Domingo 17 de Febrero de 2019

Este domingo a las 14.50, en calle Buenos Aires al 4300 del barrio Santa Rosa de Lima, en el suroeste de la capital santafesina, un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico que patrullaban el sector, detectaron la presencia de dos desconocidos.

Los hombres, al advertir el giro del patrullero, se aproximan a una despensa y arrojan un bulto. Los policías descendieron del móvil, les ordenaron "Alto Policía", y posteriormente, el suboficial ingresa al interior del local comercial y secuestra un arma de guerra cargada con dos balas.

Testigos
Los vecinos de la populosa barriada de Santa Rosa de Lima, se convirtieron esta tarde de domingo, luego del clásico almuerzo familiar, en involuntarios testigos del procedimiento que ejecutaron los hombres del Comando Radioeléctrico capitalino.

Los dos delincuentes apresados fueron identificados como J. D. P., de 22 años, y G. G. B., de 23. El revólver calibre 38 secuestrado y cargado con dos balas estaba en óptimas condiciones de funcionamiento. Los lugareños fueron los testigos en el acta de procedimiento.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó respecto de los dos aprehendidos, que éstos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "portación de arma y munición de guerra".

¿Te gustó la nota?