Policiales
Sábado 28 de Julio de 2018

Dos detenidos tras una serie de allanamientos efectuados en la zona de la costa

Están implicados en causas que se tramitan en la Justicia santafesina. Ambos fueron arrestados esta mañana, cuando fuerzas policiales, dependientes de la Agrupación de Unidades de Orden Público, efectuaron tres allanamientos.

Este sábado, en las primeras horas de la mañana, dos jóvenes de 24 y 25 años fueron aprehendidos por agentes policiales dependientes de la Agrupación de Unidades de Orden Público en el marco de una serie de causas que se tramitan en el Ministerio Público de la Acusación.

La detención se dio luego de tres allanamientos efectuados en propiedades ubicadas en jurisdicción de Colastiné Norte y La Guardia. El primero de los procedimientos se dio en una vivienda ubicada Guinuaes y Nuestra Señora de Guadalupe, donde fue detenido Sergio O., de 24 años, al cual se le secuestró un revólver calibre 22 con cinco cartuchos. El mismo es investigado a raíz de una serie de entraderas sucedidas en los últimos días.

Por su parte, también fue detenido, en otro allanamiento llevado a cabo en calle Estanislao López –sin numeración– de La Guardia, Daniel B., de 25 años, quien era buscado por una serie de amenazas que investiga la Justicia.

Por último, los agentes policiales irrumpieron en otra propiedad de Aguado al 8000 pero el resultado, según fuentes policiales, fueron negativos. En dicho domicilio, los efectivos buscaban elementos vinculados al arresto de Sergio O.