Policiales

Dos detenidos por venta barrial de drogas en Santa Fe

Sucedió en un allanamiento en barrio Cabal

Sábado 16 de Febrero de 2019

La investigación arrancó con denuncias de los vecinos de la populosa barriada del extremo noroeste santafesino, sobre las actividades non sanctas que se realizaban en un inmueble al que llegaban personas desconocidas durante las 24 horas, en automóviles, camionetas, colectivos, carros tirados por caballos, bicicletas, motocicletas, ingresaban a la vivienda, permanecían por algunos minutos, y después se alejaban raudamente.

A esta altura de los acontecimientos, era un secreto a voces que en esa vivienda vendían drogas. Y el hartazgo terminó en denuncia.

Este sábado al amanecer, la Brigada Antinarcóticos de la PDI, con la colaboración de grupos de irrupción de la Policía de Acción Táctica, allanaron la vivienda ubicada en Chiclana al 6500 en barrio Cabal, y secuestraron cocaína y marihuana fraccionada para su venta y consumo. Detuvieron a dos personas mayores y a un adolescente de 16 años, además de incautar varios teléfonos celulares, computadoras, una balanza de precisión, un revólver calibre 22 cargado y en buenas condiciones de funcionamiento, además de una caja con cartuchos del mismo calibre.

Ley de drogas 23.737
Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de investigaciones, y estos hicieron lo propio con el juez federal en turno, que ordenó las actuaciones de rigor en estos casos, con la formación de causa para los detenidos mayores de edad por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?