Policiales

Dos hombres habían escondido sus armas en un lavarropas, quedaron presos

Pasó en Alto Verde, detuvieron R. D. S. de 47 años y M. D. N. de 27 y las armas son una pistola calibre 9 mm y un revólver 32, ambas cargadas

Lunes 17 de Agosto de 2020

El domingo, antes de las 21, en el pasaje 8 de la manzana 4 de Alto Verde, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería detuvieron a dos hombres armados que escapaban de un control y habían buscado refugio en una casa.

Luego, la profunda requisa en el domicilio tras que la moradora aceptó el ingreso de los agentes, permitió hallar dentro de un lavarropas dos armas de fuego: una pistola calibre 9 milímetros cargada y un revólver calibre 32 también cargado, ambas armas en buen estado de conservación y de funcionamiento, además de un teléfono celular.

Los sujetos quedaron identificados como R. D. S. de 47 años y M. D. N. de 27.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, que ordenó que los dos hombres siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "tenencia indebida de arma de fuego de guerra y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario