Policiales

Dos jóvenes asaltaron a punta de revólver un comercio pero los atraparon

Sucedió en horas de la tarde en Rafaela

Miércoles 03 de Abril de 2019

El martes, algunos minutos antes de las 14.30, un vecino que llegaba a un comercio de venta de comestibles ubicado en Güemes al 600 de la ciudad de Rafaela, vio cuando dos motociclistas descendieron del vehículo, uno de ellos con el casco puesto e ingresaban a los gritos al local.

El hombre, sin dudar que se trataba de un asalto, llamó a la policía, y se quedó viendo cuando los malhechores se escapaban a toda velocidad por calle Ameghino, para luego hacerlo en una temeraria maniobra por Ciudad de Esperanza hasta Avenida Brasil. Dos policías de un segundo patrullero del Comando Radioeléctrico que se había sumado al operativo los encontró de frente en plena fuga.

Los maleantes abandonaron el motovehículo e intentaron escapar a pie, pero lograron detenerlos ante la atenta mirada de los vecinos sorprendidos por el operativo. Los violentos sujetos fueron identificados como A. F. C. de 24 años y J. P. G. de 20, que poseían un revólver calibre 38 cargado y en condiciones de funcionamiento, y los 2.300 pesos que habían robado en el comercio.

Delitos imputados
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional V departamento Castellanos, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Vottero, que ordenó que ambos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "robo calificado", y a uno de ellos además, de "portación de arma de guerra"

¿Te gustó la nota?