Policiales

Dos jóvenes murieron ahogados en el Salado

El hecho se registró el sábado en el norte de la ciudad de Esperanza, los adolescentes de 16 y 17 años se lanzaron al río del cual nunca lograron salir. Personal policial y bomberos voluntarios lograron rescatar los cuerpos.

Lunes 25 de Septiembre de 2017

Dos jóvenes de 16 y 17 años fallecieron ahogados en el río Salado, al norte de Esperanza. Personal de Bomberos Voluntarios rescató los cuerpos de los adolescentes y la Justicia ordenó las primeras actuaciones para determinar las causas de las muertes.

El hecho se registó el sábado sobre el puente de la ruta 6 del río Salado, al norte de Esperanza. Tres amigos estaban pescando en el lugar cuando dos de ellos decidieron lanzarse, pasaron unos minutos y al ver que sus amigos no emergían a la superficie el tercer integrante del grupo decidió llamar a las fuerzas de seguridad.

Policía provincial y personal de Bomberos comenzaron un rastrillaje. Pasado el mediodía del sábado, lograron encontrar los cuerpos sin vida de los jóvenes.

Por precisas instrucciones judiciales los mismos fueron trasladados a la morgue del Samco Esperanza donde se realizaron las acciones periciales de rigor.

Se trataría de dos jóvenes amigos esperancinos que compartirían además estudios secundarios en un mismo establecimiento educativo.

Fuente: Esperanza DíaxDía

¿Te gustó la nota?