Policiales
Lunes 23 de Octubre de 2017

Dos jóvenes rompieron un panteón y terminaron presos

Sucedió ayer a las 10.30 en el Cementerio Municipal. Fueron detenidos por la Policía de Acción Táctica (PAT) y trasladados a la Comisaría 6ª del barrio Barranquitas.

Ayer, antes del mediodía, en el Cementerio Municipal detuvieron a dos jóvenes que produjeron roturas en un panteón. Los dos irracionales fueron identificados como F. E. E. de 23 años y M. E. E. de 18 años. El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) que trasladaron a los dañinos hasta la Comisaría 6ª del barrio de Barranquitas.

Aprehensiones
Promediaban las 10.30 de la mañana del domingo cuando uno de los porteros que trabajan en el cuidado del Cementerio Municipal denunció a la central 911 que dos muchachos ingresaron al edificio, tomaron bebidas alcohólicas y rompieron las instalaciones de un panteón.

Al lugar arribaron un oficial y un suboficial en un patrullero de la Policía de Acción Táctica (PAT) y aprehendieron a los vándalos, quienes posteriormente fueron trasladados a la Comisaría 6ª.


Legalidad
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.