Policiales
Jueves 31 de Agosto de 2017

Dos menores fueron devueltos a sus padres tras un robo en una escuela de Arroyo Aguiar

Ocurrió en la noche de ayer. Ingresaron por una ventana trasera y se llevaron elementos. Esta mañana se esclareció el hecho.

Agentes de la Comisaría Nº 21 esclarecieron un robo sucedido en la noche de ayer a un establecimiento educativo de Arroyo Aguiar donde dos menores sustrajeron varios elementos que se encontraban dentro de la institución.
El suceso tuvo lugar en el colegio Domingo Faustino Sarmiento en las últimas horas de anoche. Allí, dos jóvenes violentaron una ventana trasera y causaron ciertos destrozos en el interior.
Del lugar se llevaron una caja de herramientas, elementos de librería, una suma de $1.000 y como si fuera poco, se llevaron hasta una caja con golosinas.
El caso fue investigado por efectivos de la dependencia policial, los cuales, luego de una serie de datos cotejados se dirigieron hacia una vivienda –en un pasaje sin nombre– donde presuntamente se encontraban los elementos robados.
Fue así que un grupo de uniformados se dirigieron hacia la propiedad donde se encontraba una mujer con dos menores de 12 y 14 años. Ambos funcionarios policiales le pidieron ingresar, a lo cual la mujer no presentó resistencia.
Al ingresar hacia un sector de la vivienda, los agentes pudieron detectar que se encontra tanto la suma de dinero, como así también la caja de herramientas y las golosinas sustraídas de la institución.
Por su parte, los dos menores involucrados en el suceso fueron inmediatamente devuelto a sus padres.