Algunos minutos después de las 20 del viernes se produjo una persecución policial por calle 4 de Enero hacia el norte, que finalizó en su intersección con Crespo. Dos violentos delincuentes que le arrebataron la cartera a una mujer de 61 años, fueron aprehendidos. Uno tiene 27 años, el otro 26 y la cartera incautada por los oficiales de la Brigada Motorizada contenía la documentación y los efectos personales de la víctima. La yunta de delincuentes fue trasladada y alojada en la Comisaría 1ª.

Aprehendidos

El viernes una mujer de 61 años caminaba por calle 4 de Enero al 2700 casi llegando a Irigoyen Freyre, cuando fue abordada por dos violentos delincuentes que le arrebataron su cartera y escaparon a toda velocidad en una moto por la misma arteria hacia el norte. Justo en ese momento dos oficiales de la Brigada Motorizada fueron alertados por los vecinos sobre la situación; los persiguieron y aprehendieron al llegar a la esquina de calle Crespo.

Los dos ladrones viajaban en una moto Guerrero modelo Trip negra y sin chapa patente. Al que iba como acompañante le secuestraron la cartera con todos los efectos personales de la víctima. Fueron identificados como J. P. A. P., de 27 años y su cómplice, M. A. G. de 26.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento ejecutado a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que ambos delincuentes permanezcan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de robo.