Este lunes, a las 13.20, por causas que son motivo de investigación, en la intersección que forman las rutas provinciales 2 y 17 a la altura de la localidad de Esteban Rams en el departamento 9 de Julio, murieron dos ocupantes que viajaban en un automóvil Peugeot 206 bordo que chocó frontalmente con un camión cargado con soja. Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Alberto Ramón Coronel de 62 años-conductor- y Jorge Orlando Gaitea de 56. En tanto, uno de los otros ocupantes resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, y el cuarto salió ileso del habitáculo.

Denuncia

Este lunes, antes de las 13.30, los automovilistas que transitaban por la intersección que forman las rutas provinciales 17 y 2 a la altura de la localidad de Esteban Rams, observaron el choque que protagonizaron los conductores de un Peugeot modelo 206 bordo con chapa patente SWP 851 y un camión Fiat Iveco blanco con acoplado cargado con soja, y lo denunciaron a la Policía.

Inmediatamente llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la comisaría de Esteban Rams, que hicieron un operativo de seguridad sobre la ruta para evitar nuevos accidentes, mientras simultáneamente convocaron a ambulancias para el traslado de un herido y otra persona con vida e ilesa, que fueron sacados del interior del habitáculo. El herido, fue derivado a un centro médico adonde recibió asistencia y quedó internado en observación, en tanto, el hombre ileso se mantuvo incolume al costado de la ruta.

Victimas fatales

Las dos personas fallecidas fueron el conductor del Peugeot 206 bordo, identificado como Alberto Ramón Coronel de 62 años y Jorge Orlando Gaitea de 56; el médico de la repartición policial los revisó y constató el fallecimiento de ambos, en tanto, los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI área Científica) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor para intentar comprobar cual fue la causa que produjo las dos víctimas fatales, y el hombre herido.

Peritajes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal y sus detalles a la Jefatura de la Unidad Regional 12 departamento 9 de Julio de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sonia Bustos, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.