Policiales

Dos sujetos ataron y robaron dinero a un hombre: detuvieron a uno

Sucedió en la siesta del miércoles en barrio Sargento Cabral

Jueves 08 de Noviembre de 2018

Un hombre de 71 años sacaba ayer su automóvil de la cochera de su vivienda en Ruperto Godoy al 1700 cuando dos desconocidos le hicieron una pregunta, se aproximaron, lo encañonaron con un arma y lo obligaron a ingresar a su casa. Allí, lo maniataron con sábanas y cordones, le robaron cuatro mil pesos chilenos y escaparon.

Un hombre que regresaba a su casa vio lo situación que estaba viviendo su vecino y no dudó en llamar al 911. Fue así que llegaron efectivos de la Policía Comunitaria, que con la descripción de la complexión física y la vestimenta que lucían los maleantes, hicieron un patrullaje y arrestaron a uno de ellos en Marcial Candioti y Ruperto Godoy, al que identificaron como J. V. de 25 años.

Delito imputado
informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi , que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo.

¿Te gustó la nota?