Policiales

Dos taxistas asaltados en barrio San Lorenzo

Ambos taxistas asaltados resultaron heridos en barrio San Lorenzo. Buscan imágenes de cámaras de vigilancia para lograr su identificación

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Este viernes durante la madrugada dos taxistas fueron asaltados en barrio San Lorenzo en el suroeste de la ciudad, el primero de los casos ocurrió en la esquina de Entre Ríos y Amenábar donde asaltaron e hirieron en una mano al chofer de 68 años, y el restante ocurrió cerca de la intersección de 3 de Febrero y Gaboto, y en este caso el trabajador tiene 48 años y resultó lesionado en el rostro.

En ambos casos, asaltantes violentos

El primero de los casos, en la narración de uno de los trabajadores asaltados a los policías, una chica y un muchacho lo abordaron en San Jerónimo y Juan de Garay en el microcentro de la ciudad y pidieron ser llevados hasta Entre Ríos y Zavalla, y en el trayecto el joven lo atacó con un arma blanca con la que cortó el plástico protector anti-Covid, y luego le colocó un cuchillo en el cuello. El chofer se defendió y resultó herido con cortes en el dedo pulgar de la mano izquierda. El otro chofer asaltado, de 48 años, en este caso en otro punto geográfico de barrio San Lorenzo, 3 de Febrero y Gaboto, fue agredido con un corte en el rostro.

Ambos choferes fueron debieron ser atendidos en el Hospital Cullen. Esta mañana a las 10 está prevista una reunión de choferes autoconvocados en 25 de Mayo y Bulevar Pellegrini.

Imágenes

Informaron la novedad sobre los dos violentos asaltos con dos choferes heridos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre la ocurrencia de ambos hechos y el estado de salud de los trabajadores asaltados, como la determinación de la existencia de cámaras de vigilancia que hubieran detectado el abordaje de los pasajeros asaltantes a los taxis en las zonas céntricas de la ciudad de Santa Fe para su identificación y aprehensión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario