Un taxista se tiró con su auto a las aguas del río Coronda

Drama en Sauce Viejo: un taxista se tiró con su auto a las aguas del río Coronda

Sucedió al amanecer. Su expareja dijo que el hombre le envió mensajes de texto en los que anunciaba su decisión

Domingo 23 de Diciembre de 2018


Este domingo al amanecer, una mujer llamó al 911, y pidió urgente la intervención policial, ya que durante toda la noche había recibido mensajes de texto de su expareja, Julio César Ferres, adonde el hombre revelaba que tenía intenciones de terminar con su vida lo antes posible.

Efectivos de la Comisaría 19ª de la costera localidad de Sauce Viejo, fueron por calle Las Américas hasta la altura del río Coronda, y vieron cuando un taxi Renault Logan con chapa patente LMN 440 siguió hasta tocar el agua y luego comenzar a hundirse cuando llegaron los policías.

Búsqueda. Buzos Tácticos de la Policía junto a efectivos de la Guardia Rural, y de la Prefectura Naval buscan al hombre.

En ese momento los policías intuyeron que el detectar la presencia del patrullero fue el disparador para acelerar a fondo desde la calle, adonde el paisaje tiene la particularidad de que la barranca es muy alta, y el río tiene gran profundidad.

Búsqueda
Los policías comunicaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, que inmediatamente se contactaron y enviaron al lugar a los buzos tácticos y hombres de Prefectura Naval. Están trabajando en el lugar para rescatar de las aguas al taxista y al vehículo.

¿Te gustó la nota?