Policiales
Martes 02 de Enero de 2018

Durante los festejos de Año Nuevo entraron a robar un supermercado DAR

La constatación se hizo en la tarde del lunes 1 de enero. Habían cortado los cables de las alarmas e ingresaron por el techo: solo se llevaron bebidas, aunque produjeron daños también en las cajas registradoras.

El lunes, antes de las 19, el encargado de la sucursal del Supermercado DAR ubicada en la esquina suroeste de Francia y Catamarca en el macrocentro santafesino, denunció el ingreso de desconocidos al local.
El responsable de la empresa constató que habían logrado desconectar las alarmas, romper las chapas del techo y posteriormente ingresar al interior del inmueble. Un gran desorden generalizado y el cableado de los sistemas de seguridad arrancados, fueron los daños constatados como las cajas de cobro al público violentadas, y solo faltaban bebidas.
Embed

Festejos y oportunidad
Al lugar fueron agentes de la Comisaría 4ª, que constataron mediante una inspección ocular el estado del interior del comercio, luego convocaron a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Además, como se presume que el ilícito pudo cometerse durante la llegada del Año Nuevo con el estruendo de los cohetes, se encomendó a los operadores de las cámaras de vigilancia auditarlas a partir de las 23 a todas las que están instaladas en ese sector. No hubo faltante de dinero ya que esta empresa cuenta con extremas medidas de seguridad al respecto.
Embed

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.