El martes, antes de las 19,45, en pasaje Quiroga y calle La Rioja en el barrio Santa Rosa de Lima, fue ejecutado a balazos un hombre identificado como Pablo Daniel Gómez de 31 años. La víctima estaba en la vereda de su vivienda particular cuando pasaron dos motociclistas que dispararon una lluvia de balazos, y varios de ellos impactaron en distintas partes del cuerpo.

Denuncia

Los vecinos fueron los primeros que escucharon los balazos, y posteriormente se escucharon gritos de los familiares de Gómez pidiendo auxilio, y ellos fueron los que llamaron a la central de emergencias 911, y exigieron la urgente presencia policial en el lugar.

Minutos después el lugar se pobló de policías de distintas dependencias, en tanto Gómez fue trasladado en un patrullero al hospital Cullen, adonde fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron que estaba fallecido y que presentaba dos impactos de bala en el cuerpo, uno en la zona genital y otro en el tórax.

Peritajes criminalísticos

Oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina preservaron la escena del crimen, e iniciaron los primeros tramos de la investigación del crimen de Gómez, luego arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) junto con los agentes del área Científica que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos.

Necropsia

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de Gómez, sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Mapa de Homicidios 2018: