Policiales
Jueves 16 de Noviembre de 2017

El acoplado de un camión fue embestido por un tren de pasajeros y no hubo heridos

Sucedió este jueves, a las 7, en la ruta nacional 34 en inmediaciones de Rafaela. Solo hubo daños materiales, sin víctimas fatales ni heridos.

Este jueves, a las 7, por causas que son motivo de investigación, un camionero que transitaba por la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad de Rafaela, en el departamento Castellanos, cruzó las vías ferroviarias y fue embestido por una formación. Como consecuencia del violento impacto, el acoplado quedó desenganchado y destrozado.


Sin víctimas fatales, ni heridos
El caso fue denunciado por automovilistas que transitaban la zona, y al lugar llegó la Policía de Seguridad Vial, la Unidad Regional V Castellanos y de Patrullas del Camino de Gendarmería Nacional Argentina. Allí constataron que no hubo víctimas ni heridos. Finalmente, la formación ferroviaria siguió con el viaje y una grúa fue convocada para remover el acoplado siniestrado. Tanto la vía ferroviaria como la ruta nacional 34, quedaron completamente despejadas.


Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la UR V Castellanos y la Región 8ª de Gendarmería Nacional, como así también al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.