Policiales
Martes 12 de Diciembre de 2017

El auto de Daniel Passarella quedó hecho cenizas tras incendiarse en la ruta 1

Sucedió en el kilómetro 84, departamento Garay. El extécnico de la Selección Nacional viajaba con dos amigos a pescar a la localidad de Alejandra, San Javier.

Este martes, a las 18, en el kilómetro 84 de la ruta provincial Nª 1 "Teófilo Madrejon" en jurisdicción del departamento Garay, se prendió fuego el automóvil Mercedes Benz GT 63 en el que viajaba el exjugador y extécnico de la Selección Nacional, Daniel Passarella, junto a otros dos hombres y que tenían como destino llegar a la localidad de Alejandra, en el departamento San Javier.
VIDEO PASSARELLA AUTO QUEMADO

passarella 1.jpg

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la Policía, e inmediatamente fueron al lugar agentes de distintas dependencias que prestaron ayuda a Pasarella, que dijo que en el momento en el que se desató el foco ígneo, sus amigos y él habían detenido la marcha del vehículo y cuando regresaron para seguir la marcha se prendió fuego por motivos que se desconocen. El auto quedó hecho cenizas y las tres personas resultaron ilesas.

passarella 3.jpg

El Jefe de la Unidad Regional 7ª Garay de la Policía de Santa Fe, comisario mayor Olegario Escobar, decidió llevar a la Jefatura policial a los tres hombres hasta tanto puedan resolver la situación personal.

passarella 2.jpg