Policiales
Lunes 28 de Agosto de 2017

El concejal al que le incendiaron el auto dijo que fue "100% intencional"

El edil de Reconquista Hugo Firman dijo que no tiene pruebas de que fue por la campaña pero que sí posee sospechas firmes. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado.

En la madrugada de este sábado, el candidato a concejal más votado de Reconquista sufrió el incendio de su vehículo, un Jeep color rojo modelo 65. Se trata de Hugo Firman, referente de Cambiemos.

En diálogo con LT10, el edil relató lo sucedido. "Mi señora se levantó a las 4.40 porque le llamó la atención la luz que entraba por la ventana y vio que se estaba incendiando con una fuerza muy grande".

Tras la actuación de los bomberos de la localidad de Vera, tres peritos determinaron que el fuego se inició dentro del habitáculo donde no había combustibles ni cables, por lo que el concejal sostuvo que fue "100% intencional", aunque aclaró: "No tengo pruebas de que fue por la campaña pero tengo sospechas firmes".

Firman, que es mecánico, fue comisario deportivo y durante 10 años perito mecánico de la Policía, comentó: "Era mi herramienta de trabajo, porque tiene cero mantenimiento, no se queda y la gente sabe que donde está el jeep rojo estoy yo". "Fue el auto de campaña de toda mi vida", lamentó el reconquistense.


Fuente: LT10.